Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Clase abierta: Los desafíos de la gestión de la CTI en tiempos de pandemia

Jueves 6 de mayo de 2021 | 18 hs. | Virtual

El jueves 6 de mayo se realizará la clase abierta "Los desafíos de la gestión de la CTI en tiempos de pandemia", organizada por la Maestría en Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación junto al área Ciencias y tecnologías básicas y aplicadas del Instituto de Industria de la UNGS.

Durante el encuentro, Ingomar Allekotte, gerente del proyecto Auger e investigador CNEA/IBalseiro, contará cómo se gestiona un megaproyecto científico-tecnológico y cuáles son los desafíos científicos, tecnológicos y de gestión que deben enfrentar, en este caso, en el Observatorio Pierre Auger, el observatorio de rayos cósmicos ubicado en Mendoza en el que participan 500 investigadores 16 países.

La actividad es gratuita pero es necesario inscribirse previamente para poder garantizar el acceso a la sala virtual. Las personas interesadas deben completar sus datos en el siguiente formulario de inscripción.

El ciclo continuará el jueves 20 de mayo con una clase abierta a cargo Diego Hurtado, físico, historiador de la ciencia y actual Secretario de Planeamiento y Políticas de CTI del MinCyT.