Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Charla "Femicidios, desafíos para el sistema judicial"

Lunes 31 de mayo de 2021 | 18 hs. | Virtual

En el marco del Ciclo de debates de Política Social 2021 del Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS, el lunes 31 de mayo a las 18 tendrá lugar la charla "Femicidios, desafíos para el sistema judicial".

El objetivo del panel es conocer el derrotero del trabajo desarrollado desde organismos públicos en materia legislativa sobre la problemática del femicidio. Al mismo tiempo, se busca abrir un debate acerca de la necesidad de pensar políticas que permitan una mejor y más rápida intervención.

Del encuentro, participarán Raquel Asensio (Comisión sobre Temáticas de Género - Defensoría General de la Nación); Celeste Perosino (Colectiva de Intervención Ante las Violencias - CIAV); y Liliana Hendel (Secretaría de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidades de La Matanza). La coordinación estará a cargo de María Crojethovic, directora de la Carrera de Política Social del ICO.

Se puede participar de esta charla del Ciclo organizado por el Área y Licenciatura en Política Social del ICO, a través de YouTube (link al evento).

Se entregarán certificados de asistencia.

ico@campus.ungs.edu.ar
Whatsapp: 11 2275 2447