Panel sobre desafíos en la vinculación tecnológica

Jueves 10 de junio de 2021 | 15 hs. | Youtube

Organizado por las universidades nacionales del Conurbano bonaerense, entre las que se encuentra la UNGS, el jueves 10 de junio se llevará a cabo el panel debate "Vinculación Tecnológica: Desafíos". La jornada se llevará a cabo en el marco de una serie de actividades de las universidades públicas por el Día de la Vinculación Tecnológica (4 de junio), establecido por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), en homenaje a Jorge Sábato, quien fuera uno de los más importantes tecnólogos de Argentina, destacado por poner en práctica procesos de vinculación entre científicos e industriales para la incorporación de tecnologías de avanzada en Latinoamérica.

Las y los panelistas que encabezarán la actividad son: Guillermo Merediz, secretario de la PyME y Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo; Erika Roffler, secretaria de Articulación de Política Social del MInisterio de Desarrollo Social; Raúl Hutin, referente de la Central de Entidades Empresarias Nacionales (CEEN); Ernesto Villanueva, rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche; Rufino Almeida, coordinador de organización y desarrollo de proyectos en la Federación de Cooperativas de Trabajo Manuel Belgrano (CNCT).

La actividad comenzará a las 15 horas y será transmitida por el canal de youtube de la Secretaría de Desarrollo Tecnológico y Social - SDTyS UNGS

Organizan las Universidades Nacionales de Avellaneda, Almirante Brown, Arturo Jauretche, General Sarmiento, Hurlingham, José C. Paz, Lanús, La Matanza, Lomas de Zamora, Moreno,  del Oeste, Quilmes y Tecnológica.