Viernes 2 de julio de 2021
Préstamo de notebooks con conexión WIFI en el Campus UNGS
Destinado a estudiantes de la UNGS, a partir del lunes 5 de julio se habilitará un servicio de préstamos de notebooks y acceso a conexión WIFI para utilizar en el Campus de la Universidad, de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Para acceder al servicio es necesario presentar el DNI.
Las y los estudiantes podrán acceder a estos dispositivos para el desarrollo de las actividades formativas mediante la reserva de turnos en el siguiente enlace: https://turnos.ungs.edu.ar/ (pestaña “Préstamo de notebooks”). Se podrá solicitar más de un turno por día por estudiante.
El ingreso al campus se deberá realizar por Juan María Gutiérrez o José Verdi, donde se solicitará mostrar el correo de confirmación del turno. Luego, las y los estudiantes deberán dirigirse al Multiespacio UNGS.
Las actividades dentro del campus se regirán por el protocolo sanitario, que se puede consultar en el siguiente link: Protocolo Sanitario General de la UNGS
Para cancelación de turnos enviar un correo a puntosdigitales@campus.ungs.edu.ar
Más información
puntosdigitales@campus.ungs.edu.ar
