FmLaUni

FmLaUni

FmLaUni

15 de Julio de 2021

Deporte | Juventud Unida tiene nuevo Presidente

Hace unas semanas, se renovó la comisión directiva de Juventud Unida de San Miguel y Alberto Prieto se convirtió en el nuevo Presidente del Club a través de una asamblea extraordinaria. FM La Uni habló con el flamante presidente sobre cómo encontró al club luego del paso de Leonel Sánchez como máximo dirigente, sobre la situación de la infraestructura del Estadio y del Predio Los Indios y qué expectativas tiene para el club.

“Al club lo encontramos bastante problemático por la mala predisposición del presidente que estaba a cargo, porque no nos entregó nada y no está de acuerdo por nuestra asamblea” comentó Prieto. También agregó que la cancha de Juventud Unida no está para jugar y que la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) la clausuró. "Los alambrados por el suelo, no anda la bomba del agua y los vestuarios muy sucios, un desastre, no sé la que nos espera de acá en adelante” contó también el nuevo Presidente.

El presente del club no es el mejor y sobre todo en lo futbolístico. Juventud Unida se encuentra noveno en la tabla del Torneo Apertura de la Primera D con solo 8 puntos en un campeonato que solo tiene 12 equipos. Sumado a que en el último tiempo pasaron varios entrenadores por el equipo sin poder ninguno encontrarle la vuelta. Además, la gestión de Leonel Sánchez ex Presidente de la institución, dejó sin terminar las obras que había prometido para el estadio Ciudad de San Miguel.

“Lo que queremos hacer es una amnistía general de socios, así que los invitamos a que se arrimen al club, si fueron socios o no o si deben, quiero que estemos todos juntos de vuelta y que Juventud Unida sea uno de los más grandes clubes de San Miguel” concluyó el flamante presidente del club.

 

 

Seguinos en