Agenda

Inscripción para el curso "El rol docente universitario en el diseño de una propuesta de educación a distancia"

Hasta el 25 de septiembre de 2021 | Virtual

Hasta el 25 de septiembre se inscribirá para el curso virtual "El rol docente universitario en el diseño de una propuesta de educación a distancia", que dicta la UNGS en el marco de la propuesta de formación continua.

El curso esta destinado a docentes universitarios/as de pregrado, grado y posgrado de la UNGS. La inscripción será on line, los cupos son limitados.

Se abordará el rol docente en los diversos aspectos que implica la mediación didáctica en una propuesta a distancia: desde el diseño del entorno, los materiales, las estrategias de comunicación y el seguimiento de los/as estudiantes. Esto implica retomar una posición teórica sobre la tutoría o docencia en EaD donde el rol se construye desde el lado y no como centro de la propuesta pedagógica.

Más información sobre el curso