FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Miércoles 22 de septiembre de 2021

Noelia Correa asume como Intendenta interina de Malvinas Argentinas

Tras el nombramiento de actual intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Noelia Correa asumirá como Intendenta interina. Para asumir su nuevo rol, Correa abandona el cargo de secretaria de Servicios del Municipios.

En dialogo con FM La Uni, la concejala de Malvinas Argentina Jimena de Lara dijo: "Es una situación que nos enorgullece muchísimo y nos renueva las esperanzas". Y agregó que la nueva intendenta "viene trabajando, militando en la política malvinense hace muchísimos años y por otro lado que sea la primera Intendenta mujer para las que sentimos el feminismo, es una gran noticia".

Con respecto a los desafíos que se presentan con los movimientos en el municipio, la concejala señaló que "uno de los desafíos es continuar trabajando para el beneficio y prosperidad del municipio y también de cara a la provincia de Buenos Aires y del país. Lo que prevalece es la unidad y el esfuerzo por sostener esta unidad en función de las necesidades de nuestro pueblo".

Con entusiasmo de tener una intendenta mujer, De Lara concluyó: "Venimos hace años trabajando para que Malvinas pueda ser un distrito reconocido a nivel provincial y nacional por algo positivo".

A continuación, la nota completa:

Podés sintonizar la radio en FM 91.7 o escucharla a través de www.fmlauni.com.ar y encontrar todas las notas emitidas en  Radiocut.

Seguinos en