Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Encuentro-taller presencial para estudiantes del ICO sobre el conurbano y la pandemia

Lunes 8 de noviembre de 2021 | 17,30 hs. | Auditorio | Multiespacio cultural

El lunes 8 de noviembre se realizará un encuentro-taller presencial entre investigadores docentes y estudiantes de todas las carreras del Instituto del Conurbano de la UNGS, con el objetivo de reflexionar acerca del impacto de la pandemia en el conurbano bonaerense, desde las miradas de las distintas formaciones.

La actividad está destinada a estudiantes que estén atravesando cualquier etapa de la carrera, ya sea en un nivel avanzado, intermedio o inicial.

La intención es trabajar sobre la base de cada idea y aporte que se sume a la propuesta, para armar luego grupos interdisciplinarios que construyan una mirada de conjunto.

Para participar, es necesario inscribirse aquí, para de ese modo organizar los grupos intercarreras, enviar las consignas con las que se trabajará y preparar la merienda. Se entregarán certificados de participación.

El encuentro tendrá lugar desde las 17,30 en el Auditorio José Pablo Martín, del Multiespacio cultural de la UNGS.