FmLaUni

Novedades FmLaUni Elecciones

Miércoles 10 de noviembre de 2021

San Miguel: Entrevista a Cristian Méndez, candidato a concejal por Juntos

De cara a las elecciones legislativas del domingo 14 de noviembre, FM La Uni habló con el candidato a concejal por Juntos, Cristian Méndez, para que cuente sus propuestas y qué espera en las próximas elecciones: “Nosotros trabajamos por el vecino y eso es el vecino lo valora porque elección tras elección nos siguen eligiendo”, aseguró.

Con respecto a la campaña, el candidato señaló: "Es una campaña rara desde el comienzo, dado que este último año que inició con la pandemia. La gente esta cansada, agotada y el tema político hoy no esta del todo bien visto, es más complejo".

En cuanto a lo que consideran que hay que reforzar, Méndez comentó: "Creo que faltan muchas cosas en San Miguel, nosotros nos levantamos temprano y nos acostamos tarde pensando en el vecino y en la gente. Los reclamos siempre existen y está perfecto, es una forma que también nos permite ver lo que nos estamos perdiendo en la calle”.

El conflicto del Larcade fue un tema importante para el municipio, respecto a ese tema, el candidato señaló:  "La salud pública es algo muy complejo, en San Miguel, la salud pública es solo municipal. La salud para nosotros es central, en 2015 había un sólo hospital, hoy hay tres. Hace un año y ocho meses que nos guardaron en la pandemia, y hoy todos quieren un turno, estamos poniendo mucho esfuerzo para sacar adelante a la salud pública".

"No creemos en el pensamiento único, esta claro que no nos van a elegir todos, y gobernamos para todos, no solo para ese porcentaje que nos elige", concluyó Méndez.

A continuación, la nota completa:

Podés sintonizar la radio en FM 91.7 o escucharla a través de www.fmlauni.com.ar y encontrar todas las notas emitidas en  Radiocut.