Instituto del Conurbano

ico

Novedades ICO

Martes 10 de noviembre de 2021

Acto de cierre de la Licenciatura en Urbanismo de Zárate.

El pasado jueves 4 de noviembre de 2021 se llevó a cabo el acto de cierre de ciclo de la Licenciatura en Urbanismo, dictada en el municipio de Zárate y ofrecida por la Universidad Nacional de General Sarmiento en convenio con dicho municipio (1).

El evento fue organizado por las autoridades del Centro de Gestión del Conocimiento (CGC) de Zárate, lugar donde se desarrolló el dictado presencial de la Licenciatura en Urbanismo entre otras ofertas académicas. Contó con la presencia del intendente del municipio, funcionarios municipales, autoridades del CGC  y representantes de las universidades cuyos estudiantes egresaron en este ciclo. En representación de la UNGS estuvieron Ariel Todaro, de la Secretaría Académica y Natalia Da Representaçao, investigadora docente del instituto del Conurbano, y Coordinadora de la Licenciatura.

El acto estuvo dirigido fundamentalmente a les egresades, sus familiares y personas cercanas, quienes participaron en calidad de público. Al cierre el intendente dirigió unas palabras al público presente, donde destacó lo interesante de la formación en Urbanismo, carrera que él mismo comenzó a cursar en los inicios del dictado, pero que no pudo continuar por el cumplimiento de su función pública.

Les egresades manifestaron con mucho entusiasmo su expectativa por participar del acto de colación de grado en el campus de la UNGS.

1. https://noticiasungs.ungs.edu.ar/?portfolio=una-relacion-activa-y-creciente