Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Charla sobre la ley provincial de acceso justo al hábitat

Miércoles 17 de noviembre de 2021 | 18 hs. | Virtual

El miércoles 17 de noviembre tendrá lugar una charla sobre la implementación de la ley provincial de acceso justo al hábitat, organizada por las universidades nacionales de Avellaneda (UNDAV), Lanús (UNLa) y la UNGS.

En el panel, que comenzará a las 18, expondrá la investigadora docente del Instituto del Conurbano Eugenia Jaime.

El objetivo del encuentro es reflexionar sobre la implementación de la ley 14449, los aciertos y obstáculos que enfrenta y su relación con la ley de integración socio urbana.

Se intercambiarán experiencias ocurridas en los últimos 10 años desde la perspectiva de derechos y acción pública territorializada.

Además de Jaime, participarán Tamara Damonte (UNDAV); German Hiralde (UNDAV); Leonardo Bazan (UNLa); y Dario Zaffalon (UNDAV).

Se transmitirá por la página de Facebook de la Secretaría de Extensión de la UNDAV.