Vigente

Búsqueda externa

Analista de Customer Care / Adm. de Ventas

Hasta el 28 de febrero 2022

Aclaraciones sobre la formación: Estudiante avanzadx, o graduadx
Área del empleo: Producción y Manufactura
Descripción del perfil y del puesto: Objetivo de la posición Brindar un servicio de excelencia a la estructura de Ventas en cuestiones relacionadas con las Órdenes de Compra o Notas de Pedido de clientes una vez materializada la venta. Garantizar que los compromisos asumidos en la negociación por parte del Vendedxr, son trasladados de forma correcta y exacta en las distintas instancias de la venta hasta la entrega final de los productos/soluciones. También responder proactivamente ante los eventuales reclamos de calidad. Tareas 1. Ingreso al sistema informático de pedidos de ventas 2. Administración de buzón específico para recepción de pedidos de clientes 3. Verificación y aceptación por sistema de condiciones comerciales para cada contrato en específico (Revisión de contratos) 4. Aceptación y acuse de fechas de entrega a clientes 5. Participación activa en el comité interno (Ej. Value stream diario) 6. Ingreso y seguimiento de reclamos de calidad 7. Atención de mostrador (Ingreso, facturación y eventual entrega de materiales) 8. Mantener estrecho vínculo con EHS- ventas para gestión de ingreso a planta de cliente por parte del equipo de ventas 9. Cierre de cotizaciones de ventas con pedidos 10. Actualizar información correspondiente en los sistemas informáticos (Ej. ERP, CRM) Lo que esperamos de vos (Requisitos) 1. Universitario Graduado Lic en Administración o Ing Industrial. 2. Inglés Intermedio| avanzado 3. Manejo de sistemas tipo ERP para carga y administración de datos (Ej. JD Edwards, SAP, etc) 4. Conocimientos de las normas de seguridad e higiene, del impacto ambiental y de la disposición de los residuos correspondientes al puesto y del plan de emergencia. 5. Habilidades de Negociación, buena comunicación
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Hablar inglés al menos nivel intermedio. Requisito Mandatorio
Horario de trabajo: A definir
Lugar de trabajo: Tigre
Mail para la recepción de CVs: valeriafrisone@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Ref: Customer Care

Seguinos en