Resultado
Búsqueda externa
Técnico/a de Soporte Internet
Formación requerida: Secundario
Aclaraciones sobre la formación: Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes universitarios/as (no excluyente) de carreras afines y a personas con experiencia en posiciones similares.
Área del empleo: Tecnologías, Sistemas y Telecomunicaciones
Requisitos del Perfil:
-Vocación de servicio para la atención personalizada de clientes. -Capacidad de atención y concentración.
-Buen manejo de herramientas informáticas. -Buena redacción y dicción. -Proactividad y Trabajo en equipo.
-Buena presencia, flexibilidad, predisposición y rápida adaptación. -Carnet de conducir. -Armado y reparación de PC.
-Buen manejo de herramientas de electricidad y cableado estructurado. -Configuración de routers para el hogar (ZTE, TP-Link, Linksys)
-Conocimientos de redes Ethernet, TCP/IP, IEEE 802.11. -Preferentemente estudiante universitario de carreras de Informática, Telecomunicaciones o afines (electrónica, electromecánica, electricidad, cableado telefónico y redes, etc.)
Se valorará conocimientos en configuración de equipamiento de Networking (Routers, switches, etc.), experiencia previa en Centros de Operaciones y/o Mesa de ayuda de empresas de Telecomunicaciones y/o IT, en Soporte de redes y servidores (hard/software) y/o monitoreo.
Tareas diarias:
-Configuración de Modems/Routers/Access Points/Antenas Ubiquity
-Soporte a usuarios Remoto/Domiciliario -Soporte a usuarios internos de la Cooperativa
-Digitalización de líneas
-Configuración de DSLAMs (Puertos) -Verificación/Reparación de instalación telefónica interna
-Diagnóstico/Reparación de PC -Reportar estado de situación de los abonados y actividades diarias
Ofrecemos:
- Posición part time + guardias activas días feriados y/o fines de semana.
- Oportunidad de aprender y especializarte en plataformas y equipamientos de Networking y telefonía. - Flex de acuerdo a srty.
Horario de trabajo: Part time con guardias activas feriados y/o fines de semana.
Lugar de trabajo: Pilar, Buenos Aires
Datos de envío del mail:
Mail para la recepción de CVs: rrhh@lalonja.coop
Asunto/referencia para el envío de CVs: Técnico Soporte de Internet
Fecha de cierre: 25/02/2022