Instituto del Conurbano

ico

Novedades ICO

Domingo 11 de septiembre de 2022

Mentiras, números y realidad | A. López Acotto, C. Martínez y M. Mangas en El cohete a la luna

En un artículo de opinión publicado por El cohete a la luna, los investigadores docentes del Instituto del Conurbano de la UNGS Alejandro López Acotto, Carlos Martínez y Martín Mangas analizaron las continuidades y rupturas en los resultados de las políticas económicas entre 2003 y 2022.

Los investigadores destacan la importancia de "revisar el comportamiento de las variables en un período un poco más largo de tiempo (que 2012-2022) para poder identificar claramente los resultados de las diferentes políticas económicas".

"También es imprescindible agregar otras variables que explican más y mejor los avatares de la realidad socioeconómica", aseguran, ya que, agregan, "cuando se hace eso, los resultados son contundentes e inapelables".

Leer la nota completa
El cohete a la luna | 11 de septiembre de 2022