Jueves 22 de septiembre de 2022

¿De qué se trata?, ciclo de audiovisuales sobre las carreras de la UNGS

La UNGS presentó "¿De qué se trata?", el ciclo de audiovisuales sobre las 26 carreras de grado y pregrado que dicta la Universidad.

Realizado por el Área de Relaciones Institucionales y por UNITV, el ciclo se encuentra disponible en el canal de YouTube oficial de la UNGS con información sobre la inserción laboral, los ámbitos de desempeño y otras cuestiones relacionadas a la oferta formativa. Ver lista de reproducción.

"El ciclo de charlas específicas por carrera "¿De qué se trata?" comenzó siendo una idea que tenía como objetivo brindar una instancia de información específica para un público general, para todo el mundo", explican desde el Área de Relaciones Institucionales y agregan que durante la pandemia el ciclo pasó del formato presencial a encuentros en vivo por redes sociales. "Hoy contamos con un material audiovisual de calidad, sintético, directo y de la mano de los y las docentes, para que cualquier persona pueda contar con una primera información específica de lo que se puede estudiar en la UNGS", sostienen.

Los audiovisuales también incluyen información sobre las áreas que realizan el acompañamientos de los y las estudiantes a lo largo de su carrera, entre ellas, la Biblioteca, Bienestar Universitario, Desarrollo Estudiantil, Becas y Pasantías y la oficina de Informes. Ver lista de reproducción.