Taller sobre compras públicas destinado a integrantes de cooperativas
En el marco de las acciones del Programa PARES (Proveedores Asociativos Regionales y de la Economía Social), la UNGS y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) llevarán a cabo el martes 15 de noviembre a las 14 una capacitación destinada a representantes de cooperativas en la que se abordarán los distintos procedimientos para realizar compras públicas.
La actividad está destinada a integrantes de cooperativas inscriptas en el Registro PARES que realizan tareas de ventas, gestión administrativa o son miembros del consejo de administración.
Temario:
Régimen de compras PARES UNGS:
- Procedimientos de inscripción en el registro PARES
- Requisitos de participación en el régimen de compras PARES
Compras públicas:
- Gestión de la plataforma Compr.ar
- Inscripción al SIPRO: Registro en el Sistema de Información de Proveedores del Estado
- Requisitos para la presentación de ofertas y participación en licitaciones
Participarán equipos del Programa PARES de la Secretaría de Desarrollo Tecnológico y Social y de la Secretaría de Administración, ambas de la UNGS, y del COMPR.AR (INAES).
La capacitación tendrá lugar en el Aula 103 del Módulo I (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).
