Instituto del Conurbano

ico

Novedades ICO

Viernes 19 de mayo de 2023

Video del Ciclo "Diálogo entre libros sobre políticas sociales"

El miércoles 17 de mayo se realizó el segundo encuentro del ciclo “Diálogo entre libros sobre políticas sociales”, organizado el área y la licenciatura en Política Social del Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS y el Grupo de Trabajo Interdisciplinario Derechos Sociales y Políticas Públicas de la UBA.

Participaron del encuentro Pablo Dalle (CONICET/IIGG-UBA) y Gabriela Benza (UNTREF) compilador y una de las autoras de del libro Estructura social de Argentina en tiempos de pandemia, de Ediciones Imago Mundi, y Jésica Lorena Pla (CONICET/IIGG-UBA) y Santiago Poy (CONICET/ODSA-UCA/ UBA) compiladores de La sociedad argentina en la pospandemia, editado por Siglo XXI. La coordinación estuvo a cargo de Verónica Maceira, investigadora y docente del Instituto del Conurbano de la UNGS y de Giuseppe Messina, investigador del Conicet y del Grupo de Trabajo Interdisciplinario Derechos Sociales y Políticas Públicas de la UBA.

A continuación el video del encuentro.