Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Resultado

Búsqueda externa

Concursos Docentes del ISFD N° 21 (Terciarios)

Hasta el 12 de diciembre del 2023

La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente N° 21 “Dr. Ricardo Rojas” en el marco de las Resoluciones Nº 5886/03 y 1161/20 solicita a Ud. realice la difusión y convocatoria de aspirantes para la cobertura de los espacios que se detallan a continuación, pertenecientes al:

PROFESORADOS

Carrera: DE HISTORIA. Res. N° 3609/22
● UNIDAD CURRICULAR: Análisis de las Instituciones Educativas(Primer llamado)
CURSO/ COMISIÓN: 2°1°
TURNO: Vespertino
CANTIDAD DE MÓDULOS:2
SITUACIÓN DE REVISTA: Provisional
CAUSA DE PEDIDO: Vacante por Cambio de Plan.
LAPSO: Desde: 18/03/2024   HASTA: -
HORARIO: jueves 18:00 a 20:00hs.

Carrera: Filosofía.Res. N° 3603/22
● UNIDAD CURRICULAR: Análisis de las Instituciones Educativas (Primer llamado)
CURSO/ COMISIÓN: 2°1°
TURNO: Vespertino
CANTIDAD DE MÓDULOS: 2
SITUACIÓN DE REVISTA: Provisional
CAUSA DE PEDIDO: Vacante por Cambio de Plan.
LAPSO: Desde: 18/03/2024   HASTA: -
HORARIO: miércoles 17:00 a 19:00 HS

Carrera: Geografía. Res. N° 3608/22
● UNIDAD CURRICULAR: Análisis de las Instituciones Educativas (Primer llamado)
CURSO/ COMISIÓN: 2°1°
TURNO: Vespertino
CANTIDAD DE MÓDULOS: 2
SITUACIÓN DE REVISTA: Provisional
CAUSA DE PEDIDO: Vacante por Cambio de Plan.
LAPSO: Desde: 18/03/2024   HASTA: -
HORARIO: Lunes 17:00 a 19:00 HS

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros titulares:
García, Carolina (Directivo)
Aguirre, Alba (CAI)
Jácome Adriana (Docente Interna)
Fernández Susana (Docente Externa)
Miembros Suplentes:
Mouriño, Omar(Directivo)
Helion Mariana(CAI)
Noguera Mariana (Docente Interna)
Lamela Susana (Docente Externo)

Observación:
Cabe Aclarar que la designación será para el inicio de ciclo lectivo 2024.
Por diseño curricular este espacio será cuatrimestral. La dirección del instituto decidió por organización curricular en el año 2024 se dará en el segundo cuatrimestre, para el primer cuatrimestre formará parte de Equipo de Investigación.

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN
Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:

● FECHAS DIFUSIÓN (13 días corridos) desde el 30 de noviembre al 12 de diciembre de 2023(Inclusive).
● FECHAS DE INSCRIPCIÓN: simultáneamente con la difusión desde el 30 de noviembre al 12 de
diciembre de 2023(Inclusive).
● CORREO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: concursosdelrojas2@gmail.com(toda documentación recibida en otro correo que no sea el indicado NO SERÁ CONSIDERADA)
● Deberá consignar en el asunto: Nombre del espacio-Nombre del aspirante. En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.
● DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR (En 2 únicos archivos) (No enviar como enlaces de Drive):
● 1° Archivo: Anexo III de la Resolución 5886/03, y posteriormente toda la Documentación respaldatoria en el siguiente orden: DNI (anverso y reverso), títulos y toda la documentación respaldatoria para su legajo (Los DNI, títulos y cursos deberán escanearse en anverso y reverso). Enviar con el nombre “Documentación_apellido y nombre”.
● 2° Archivo Propuesta pedagógica: enviar en formato PDF con el nombre “Propuesta pedagógica_apellido y nombre”.

● RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: Ver Resol 1161/20
● EN CASO DE RECURSO: Luego de recibida la notificación de los puntajes del artículo 60 emitidos por el tribunal descentralizado entrará en vigencia el plazo de 10 (diez) días corridos para la presentación de
los mismos.
● NOTIFICACIÓN: Será considerada notificación fehaciente el acuse de recibo vía mail, desde el
domicilio electrónico constituido.
● FECHA TENTATIVA DE ENTREVISTA: A confirmar
● OBSERVACIONES: Por favor leer detenidamente el procedimiento y las consideraciones de la
inscripción, presentando la documentación según lo solicitado en el mismo, evite inconvenientes.

CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:

Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:
• Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución 5886/03, con la documentación respaldatoria en PDF vía mail indicado en el procedimiento para la inscripción.
• Presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes en PDF para ser remitidas a la Dirección de Tribunales de Clasificación.
• Constituir e informar en la Declaración Jurada domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
• Si se encuentra inscripto en el nivel, adjuntar Oblea con Puntaje listado 108 A o 108 B, rama Superior, junto a la documentación respaldatoria, en formato PDF.
• Se solicita la presentación del proyecto según resolución 5886/03.
• Si se inscribe a más de un espacio adjuntar una carpeta por cada espacio que se postula.

Seguinos en