Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Resultado

Búsqueda externa

Docente: Psicología del desarrollo y del aprendizaje II (ISFD Nº 243: Malvinas Argentinas)

Hasta el 10 de abril de 2024

   CRONOGRAMA: 

Carrera: Profesorado de Educación Primaria 

Materia: Psicología del desarrollo y del aprendizaje II

Curso: 2° 

Situación de revista: provisional

Horario: martes 20:30 a 22:30 hs / martes 20:30 a 22:30 hs/  TAIN 1 sábado 4 hs

Cursada cuatrimestral 

  1. Los aspirantes deberán poseer y acreditar, experiencia laboral, preferentemente con título universitario, licenciaturas, maestrías, especializaciones, postítulos, circuito “E”.
  2. Modo de Presentación:

a. La propuesta curricular se debe presentar según formato de disposición 30 en formato pdf.

b. La declaración Jurada debe estar certificada por autoridad competente. La antigüedad: completar “desde y hasta” (día, mes y año).( formato pdf) No modificar el Anexo III.

Rayar los espacios que no se completan.

c. Anexo 3 adjuntar formato pdf: título analítico, DNI. El título habilitante debe estar registrado en el Consejo Escolar. El anexo 3 y las probanzas se envían en un único pdf, deben estar foliadas.

d. Constituir domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fueran necesarias realizar durante el proceso de selección.

e. Enviar la documentación a isfd243malvinasarg@abc.gob.ar , en asunto colocar: Concurso para Carrera, Espacio Curricular y año por el cual presenta la propuesta.

  1. Cualquier consulta debe remitirse a la página web institucional. Orientaciones para aspirantes:

_ORIENTACIONES PARA ASPIRANTES.docx (1).pdf

 

Para más información sobre postulaciones en cátedras de Nivel Superior sugerimos el siguiente material:

Charla informativa sobre ingreso a la docencia en Nivel Superior (terciarios)

Instructivo de Ingreso a la docencia en Nivel Superior elaborado por el Equipo de Trabajo de Graduados/as

 

Seguinos en