Resultado
Búsqueda externa
Analista Jr. - Help Desk
Formación requerida: Ser estudiante avanzado o graduado en Administración de Empresas, Analista de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Informática o carreras afines.
Carreras UNGS: Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Economía Industrial, Licenciatura en Economía Política, Licenciatura en Sistemas, Tecnicatura Universitaria en Informática
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Avanzado. Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: *Inglés intermedio (excluyente). *Manejo de Excel y análisis de bases de datos (excluyente). *Conocimientos básicos de programación (deseable). *Ser estudiante avanzado o graduado en Administración de Empresas, Analista de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Informática o carreras afines.
Tareas del puesto: *Resolución de tickets e incidentes. *Configuración de sistemas. *Relevamiento de necesidades del cliente, brindando apoyo a los usuarios de aplicaciones. *Proporcionar soporte técnico.
Conocimientos y habilidades: *Excelentes habilidades analíticas para resolver requerimientos de clientes. *Capacidad de autogestión y aprendizaje continuo. *Vocación de servicio y trabajo en equipo. *Interés por herramientas innovadoras y transformación digital.
Horario de trabajo: Modalidad de 6hs de lunes a viernes Virtual. Híbrido
Lugar de trabajo: Home office y oficina en Zona norte
Mail para la recepción de CVs: busquedas@zonecta.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Búsqueda de Analista Jr. - Help Desk