Charla “Pensar la salud pública: debates actuales y desafíos para la transformación”
El miércoles 1º de octubre a las 18 se desarrollará la charla virtual “Pensar la salud pública: debates actuales y desafíos para la transformación”, en el marco de un Ciclo organizado por el Área y la Licenciatura en Política Social del Instituto del Conurbano de la UNGS.
Participarán:
·Lilian Capone, médica neumonóloga, especialista en salud ocupacional. Subsecretaría de Salud Laboral de CTA y docente en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Coordinadora del Programa de Promoción y Prevención Salud de los Trabajadores (PPTS) - IOMA.
·Mariano Cardelli, abogado, vicepresidente del IOMA. Docente en las Universidades Nacionales de La Plata (UNLP) y de Avellaneda (UNDAV). Exdirector de la Especialización en Seguridad Social (UNLP).
·Alejandra Sánchez Cabezas, Especialista en Ginecología, Máster en Epidemiología y Políticas de Salud, Doctora en Ciencia Política. Presidenta de la Asociación Argentina de Salud Pública y Directora Estratégica Surcos A.C..
La presentación estará a cargo de la coordinadora del área María Crojethovic y de la directora de la carrera Ana Ariovich. Juan Librandi (EDGPS-ICO/UNGS) coordinará la charla.
Formulario de inscripción
Más información
