Lunes 15 de septiembre de 2025
El Plan de Desarrollo Territorial de Tandil | Eduardo Reese en El Eco de Tandil
En una entrevista a fondo, Eduardo Reese, investigador y docente del Conurbano de la UNGS, habló con El Eco de Tandil sobre el debate ciudadano y la necesidad de actualizar el Plan de Desarrollo Territorial de esa ciudad, a 20 años de su creación.
"El Plan de Ordenamiento es la segunda ordenanza más importante que tiene un municipio, La primera es el presupuesto, la segunda es la que dice qué se va a hacer con ese municipio”, dijo Reese, arquitecto especializado en urbanismo, que coordinó el equipo redactor del Plan.
La nota fue publicada el lunes 15 de septiembre y se puede leer completa en el siguiente enlace: Eduardo Resse, redactor del PDT de Tandil: los intereses en juego, el debate ciudadano y la necesidad de actualizar el Plan
