La UNGS en los medios

La UNGS en los medios

Viernes 13 de julio de 2018

“Tenemos el compromiso de discutir las formas patriarcales de dominación” | Gabriela Diker en Tiempo Argentino

"Ni bien asumió su primer mandato como rectora, Gabriela Diker colgó en la pared frente a su escritorio dos mapas contiguos, centrando la Universidad Nacional de General Sarmiento en ese amplio territorio integrado por las organizaciones sociales con las cuales la UNGS tiene estrecho vínculo. Así lo traza su pizarra geográfica y así lo proyecta: 'Es una universidad que se propone construir una sociedad más igualitaria'".

Así comienza la entrevista en profundidad realizada a la rectora de la UNGS Gabriela Diker por Juliana Corbelli para el diario Tiempo Argentino. En la nota, Diker se refiere al papel de las mujeres en las dirigencias, los medios de comunicación de la Universidad después de la ley de medios y el trabajo con el territorio.