Becas de gestión y servicios UNGS | Graduados/as

Orden de mérito para el llamado de dos becas de gestión para el Espacio de Producción en Comunicación

idh

Martes 28 de agosto de 2018

El Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS publica el dictamen de orden de mérito para una beca de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad para estudiantes de la Licenciatura en Comunicación con Taller de diseño y producción de medios gráficos I y II regularizadas.

El Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS abre la convocatoria para la adjudicación de dos Becas de Capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad para estudiantes, en el marco de las actividades del Espacio de Producción en Comunicación (EPC).

Los interesados podrán inscribirse entre el 30 de julio al 6 de agosto, de 10 a 17 hs en la Dirección General de Coordinación Técnico Administrativo del Instituto Del Desarrollo Humano (Módulo 5, 1º Piso, oficina 5102).

Tipo de beca: Beca de Capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad para estudiantes.
Sede: Instituto del Desarrollo Humano, Universidad Nacional de General Sarmiento.
Dedicación: 12 hs. semanales.
Estipendio mensual: $ 6.384.-
Cantidad de becas: 2 (dos).
Director de la beca: Fabián Carrere

Documentación a presentar

Fecha y lugar de inscripción
Del 30/07/2018 al 6/08/2018, en el horario de 10 a 17 hs. en la Dirección General de Coordinación Técnico Administrativo del Instituto del Desarrollo Humano, Módulo 5, 1º Piso, oficina 5102.