Agenda Cultural

Agenda Cultural

Fiesta de las vacas: Obra "Acucurrucame vida mía"

Lunes 23 de julio 2018| Doble función: 14.30 y 16.30hs | Sala Daniel Nanni| Centro Cultural

El lunes 23 de julio se presentará la obra “Acucurrucame vida mía”, en el marco de la 13º fiesta de las vacas del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Roca 850, San Miguel).

La obra de clown y circo del grupo Cucurruca Payasa brindará dos funciones: 14.30 y 16.30 hs, en la Sala Daniel Nanni del Centro Cultural de la Universidad por un bono contribución de $100 (3 años en adelante).

Sobre la obra: La Payasa Cucurruca va creando un mundo de encantamiento, una fantasía de ser y poder hacerlo: romper el hielo, traspasar los límites desapareciendo las fronteras y caminar entre mares, ríos y montañas. Y en esta soledad de buscarse y descubrirse aparecerá el Gran Circo de la vida. Entrelazando los mundos del mimo y del clown nace esta singular historia de amor y humor.