Docentes MAF

Búsqueda de docente MAF asistente para la asignatura Cálculo II

ici

Del 22 al 29 de agosto de 2018

El Instituto de Ciencias de la UNGS incorporará mediante contrato de prestación de servicios un/a docente MAF Asistente, para cubrir actividades de docencia durante el 2º Semestre de 2018 relativas al dictado de la asignatura Cálculo II del área de matemática.

Licenciado o Profesor Universitario en Matemática o mérito equivalente.
Experiencia en docencia universitaria de al menos un año en el dictado de la asignatura Cálculo II o Cálculo en Varias Variables.
Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.
Disponibilidad horaria para el turno noche: lunes y miércoles de 20hs a 22hs.

Las tareas a realizar son:

Dictado de una práctica (4hs semanales) de Cálculo II durante el 2º Semestre de 2018.
Confección y corrección de trabajos prácticos y exámenes parciales.
Participación de reuniones de profesores del área.

La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico: eromero@ungs.edu.ar, (No omitir Ref. Mate-MAF) desde el 22/08/18 hasta el 29/08/18.

A partir del análisis de los antecedentes se realizará una primera selección. Posteriormente se invitará a los postulantes a participar en una entrevista personal y a la exposición de una clase sobre un tema a definir.

Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a la Lic. Emilia Romero, 4469-7502 de lunes a viernes de 10 a 17hs.