Lunes 13 de agosto de 2018

UNITV en Canal Provincial (Telered)

Desde el lunes 13 de agosto, el canal regional Canal Provincial emite tres horas semanales de programación propia de UNITV, el canal de televisión web de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).

La programación de UNITV es emitida los lunes, miércoles y viernes de 10 a 11, con repeticiones los lunes, a las 16, los miércoles, a las 18 y los viernes, a las 21.

El acuerdo es un importante avance en la difusión de las tareas de producción audiovisual que realiza la Dirección de Medios Audiovisuales de la UNGS y un importante aporte de la Universidad a la diversidad comunicacional y la vida cultural de la región.

Canal Provincial se encuentra en la grilla del distribuidor regional del servicio de televisión por cable Telered (Canal 2 Digital, Canal 15 Analógico).