FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Miércoles 29 de agosto de 2018

“No existe un jugador que haya tenido los logros que tuvo Manu”

Daniel Frescó, periodista y autor de “Manu, el cielo con las manos”, habló sobre el retiro de Ginobili y repasó algunas facetas que lo caracterizaron a lo largo de su exitosa carrera.

A los 41 años, el bahiense decidió ponerle fín a su carrera como basquetbolista profesional a pesar de que aún tenía un año de contrato con San Antonio Spurs, franquicia de la NBA con la que ganó cuatro anillos de campeón en los años 2003, 2005, 2007 y 2014. Fue la gran figura de la Generación Dorada del básquet argentino dónde consiguió ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y la de plata en el Mundial de 2002. También obtuvo la de bronce en los Juegos de Beijing 2008.

Es por eso que en deDiez, el deportivo de FM La Uni, habló con el periodista y escritor Daniel Frescó. En su libro “Manu, el cielo con las manos”, describe la vida del basquetbolista desde su infancia en Bahía Blanca hasta los años en que se convirtió en una estrella de la NBA. “No existe un jugador que haya tenido los logros que tuvo Manu”, admite Frescó haciendo alusión a todos los títulos que consiguió Ginobili. Además agregó: “Su figura transciende el deporte, es una personalidad integral”.

Descargar

El periodista admitió que no le sorprendió la decisión que tomó el bahiense porque ya “había cumplido todos sus sueños”.

Descargar

Sobre la imagen que tiene Ginobili cómo deportista, Daniel Frescó remarcó que ya no tenía que demostrar nada por todo lo que logró. Además destacó el respeto que obtuvo donde hasta las grandes estrellas de la NBA se han rendido ante el argentino.

Descargar

Seguinos en