FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Miércoles 5 de septiembre de 2018

"Los jugadores están muy confiados"

Así lo afirmó Alberto Insaurralde, DT de Deportivo Muñiz en la previa del Clásico de San Miguel frente a Juventud Unida. Además contó cómo se preparó el equipo para afrontar el campeonato.

El próximo lunes Deportivo Muñiz y Juventud Unida escribirán una nueva historia del clásico esta vez por la fecha 2 del torneo de la Primera D.

Como previa a este choque clásico, Alberto Insaurralde, DT del “Rayo Rojo”, pasó por los micrófonos de deDiez, el programa deportivo de FM La Uni, y se mostró confiado en hacer un buen papel. “Creemos que va a ser un partido con mucha fricción, mucha marca, como todo clásico, pero vamos a tratar de generar el juego” analizó el DT del "Rayo".

Descargar

En cuanto a los objetivos de Muñiz para esta temporada, Insaurralde mostró su optimismo de poder pensar en grande y dejar al equipo lo más arriba posible. “Nuestro trabajo lo estamos haciendo para no mirar la tabla de abajo, el objetivo es hacer un buen campeonato”.

Descargar

Ambos equipos llegan a este duelo luego de ganar en su debut de temporada, Muñiz viene de ganarle a Argentino de Merlo y Juventud a Real Pilar. Ambos por 1 a 0.

En cuanto al historial de los últimos 14 duelos entre ambos, hay una clara diferencia a favor del “Lobo Rojo” con 10 triunfos, mientras que solo en 3 ocasiones Muñiz fue el vencedor. El restante fue empate.

Foto Sólo Ascenso
Seguinos en