FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Lunes 1º de octubre de 2018

Denuncian vaciamiento de Vialidad Nacional

Trabajadores y trabajadoras de Vialidad Nacional realizaran, en el día de hoy la Marcha Federal Vial para evidenciar la maniobra que se realiza a partir del Decreto 794 que beneficia a las empresas privadas.

En la mañana de FM La Uni, Graciela Aleña secretaria general Sindicato de Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina, señaló los motivos de la marcha.

Descargar

 

La concentración partirá desde Vialidad Nacional y se dirigirán al Congreso de la Nación para entregar un petitorio que recibirán Diputados Nacionales de distintos bloques.

Luego, las columnas marcharán hacia Plaza de Mayo, donde se realizará otra acción en el Ministerio de Transporte.

Este plan de lucha tiene como principal fin rechazar el desguace y privatización de Vialidad. “A través de sociedades anónimas y la Participación Pública Privada (PPP), le dieron todos los beneficios a la patria contratista”, explicó Aleña en el programa Para Mañana es Tarde.

 

Descargar

 

La marcha federal contará con la presencia y apoyo del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Abogados del Estado (AGAE), el Frente Único de Trabajadores del Estado Nacional (FUTEN), TELAM Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SIPREBA), Madres de Plaza de Mayo, Corriente Federal de Trabajadores, ATE capital, Astilleros TANDANOR, entre otros.

Seguinos en