FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Jueves 11 de octubre de 2018

“El objetivo es que estos jóvenes que nos están representando sigan en la educación superior”

Así lo remarcó Leilen Pérez Diez sobre la instalación de la Casa del Deporte Universitario de la Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU).

En plenos Juegos Olímpicos de la Juventud, el lugar funciona para que se desarrollen actividades, clínicas y charlas informativas que brindan estudiantes y deportistas universitarios. Está ubicada en el Parque Olímpico.

En deDiez hablaron con Leilen Pérez Diez, encargada de la Casa del Deporte Universitario y contó sobre la importancia que tiene este lugar para los jóvenes que están representando a la Argentina en Buenos Aires 2018.

Descargar

También habló Emiliano Ojea, Presidente de la Federación del Deporte Universitario Argentino, y destacó la presencia de la máxima autoridad de la FISU, Oleg Matytsin: “Encontró en Argentina un grupo de dirigentes, de estudiantes deportistas, de rectores comprometidos con el desarrollo del deporte universitario”.

Descargar