Agenda

Inscripción para el ciclo 2019 de la Sala de Juegos Multiedad y Escuela Infantil

Se abre un nuevo periodo de inscripción para la Sala de Juegos Multiedad y la Escuela Infantil, espacios destinados para hijos de estudiantes y trabajadores de la UNGS. La inscripción se desarrollará de 10 a 12 y de 14 a 16, en la Escuela Infantil ubicada en el Campus Universitario de Los Polvorines (Juan María Gutiérrez 1150).

Del 5 al 11 de noviembre se podrán reinscribir los alumnos regulares y se realizará la preinscripción de hermanos de alumnos regulares de la Escuela Infantil.

Del 26 de noviembre al 7 de diciembre será la inscripción para los niños que se inscriban por primera vez tanto a la Escuela Infantil como a la Sala de Juegos Multiedad.

En todos los casos, se deberá presentar la siguiente documentación: planilla de inscripción completa (solicitarla en la Escuela Infantil); fotocopia de DNI y partida de nacimiento; fotocopia de certificado de vacunas; apto médico; fotocopia del documento de padres y/o tutores; comprobante de relación con la UNGS; Personal: constancia de trabajo, que certifique tiempo de dedicación laboral; Estudiante: histórico de materias cursadas (solicitar en Bedelía), histórico de materias aprobadas (deben aparecer las fechas), asignación definitiva de comisiones para las materias o nuevas inscripciones (en caso de alumnos ingresantes a la UNGS).

La inscripción se desarrollará de 10 a 12 y de 14 a 16, en la Escuela Infantil ubicada en el Campus Universitario. La inscripción no significa otorgamiento de vacante, estará sujeta a la cumplimentación de la documentación requerida y al orden obtenido por puntaje según Reglamento de funcionamiento de la Escuela Infantil y Sala de Juegos Multiedad, Resolución CS Nº3213/09.

La evaluación de los legajos, por parte de la comisión de la Escuela Infantil, se desarrollará del 10 al 13 de diciembre. A partir del 14 de diciembre se exhibirán los listados de alumnos matriculados para el ciclo 2019 y excedentes.

La UNGS cuenta, desde 2009, con una Escuela Infantil y una la Sala de Juegos Multiedad. Ambos espacios, destinados a hijos e hijas de estudiantes y del personal de la institución de entre 45 días y 5 años, facilitan el acceso a un espacio educativo que atienda al cuidado de los niños y niñas y a la vez responda a las necesidades de la organización familiar.

Este proyecto conjunto entre la Universidad y la Dirección Provincial de Educación Inicial presenta un carácter innovador en la oferta educativa dirigida a la primera infancia. Ambos espacios cuentan con servicio de desayuno, almuerzo, merienda y cena, según la estadía y la edad de cada niño/ña, y de asistencia médica infantil.

4469-7561/7563 | escuelainfantil@ungs.edu.ar