FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Jueves 1º de Noviembre de 2018

Subsidios para clubes de barrio en Malvinas Argentinas

El pasado 25 de octubre se realizó en el polideportivo de Villa de Mayo, la entrega de subsidios a 80 clubes de barrio de Malvinas Argentinas, como parte del programa “Hay Equipo” el cual tiene como objetivo fortalecer y poner en valor las instituciones que albergan a muchos de los vecinos del distrito. El monto entregado a cada una de las instituciones fue de $20.000 y la gestión se realizó junto al Senado de la Provincia de Buenos Aires, a través del senador Luis Omar Vivona, quien también estuvo presente junto al Intendente Leonardo Nardini en el acto de entrega.

En el programa deportivo deDiez de FM La Uni 91.7, Héctor Gómez, director de deportes de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, explicó cómo llevaron adelante desde el municipio este programa “Hay Equipo”, en articulación con el senador Vivona. “Este subsidio va a servir para el pago de servicios y para alguna inversión edilicia en los clubes”, detalló Gómez.

Descargar

 

El acto realizado en el polideportivo de Villa de Mayo contó con la presencia Nardini, quién también se refirió a la importancia de apostar por el deporte: “En Malvinas el deporte es un derecho, es inclusión y formación, generando valores para la sociedad que queremos construir. Todos los días trabajamos para que Malvinas sea el lugar de la familia. Este es un recurso complementario para los chicos y sus familias, y quiero agradecer a todas las áreas que trabajan para que este programa siga transformando los clubes de barrio. Vamos a seguir redoblando el esfuerzo por el bien de nuestros jóvenes”.

Además del intendente, quién brindó también su postura en el acto de entrega de estos subsidios fue Vivona, que hizo énfasis en el rol del estado municipal para abrirle las puertas a la comunidad a todas las actividades deportivas y criticó las políticas del estado nacional: “Quienes nos gobiernan hoy tienen una mirada ajena a lo popular, a lo social, a lo que nos apasiona, a lo que queremos, a las inquietudes de nuestra sociedad. Debemos abrirle las puertas a todas las actividades deportivas. Acá está el estado municipal presente a través de nuestro intendente Leo Nardini, para poder fortalecer esa tarea. Para mí es un honor colaborar con Leo, ya que entiende qué es lo que necesita Malvinas Argentinas”.

En cuanto a la realidad de los clubes de barrio con respecto a los tarifazos y la elevada inflación el director de deportes de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, la tituló como “una situación compleja”.

Descargar

 

Por último, Gómez se refirió también a la continuidad de este programa para seguir beneficiando a más clubes vinculándolos con otras áreas del municipio como educación, cultura, salud y género y brindar asesoramiento a los chicos y chicas que participan de las instituciones.

Descargar

Seguinos en