Instituto de Industria

idei

Adscripciones IDEI

Abierta

Convocatoria a adscripciones en docencia

del 08 al 14 de Julio

12-AD a 29-AD

El Instituto de Industria de la Universidad Nacional de General Sarmiento abre la convocatoria para participar de adscripciones a docencia del Instituto.

Podrán ser admitidos/as como adscriptos/as: estudiantes, graduados/as y personal nodocente de la UNGS; y excepcionalmente graduados/as de otras Instituciones de Educación Superior

Inscripción

Las postulaciones se recibirán hasta el 14 de julio de 2022, via formulario de inscripcion.

Requisitos mínimos

Adscripciones en docencia: se requerirá a los estudiantes de pregrado o grado haber aprobado la/s materia/s para la que se postula como adscripto/a al cierre de la convocatoria y a los no docentes titulación
en carreras afines. Para el caso de los/as estudiantes de posgrado, se requerirá por lo menos un 10% de las asignaturas de la currícula aprobadas. En el caso en que se ampliará la convocatoria a graduados/as de otras instituciones deberá acompañarse de una justificación fundada. (Otros requisitos detallados en la convocatoria).

Lxs aspirantes a ocupar los cargos de adscripción deberán presentar:

La evaluación de las postulaciones y la propuesta de orden de mérito correspondiente estarán a cargo del/de la directora/a de la adscripción y Secretario/a de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Social o Académica según corresponda. En caso de ser necesario, los evaluadores podrán convocar a entrevistas personales.

Los archivos adjuntos via formulario deben ser formato PDF, y el nombre de cada archivo debe incluir Apellido_nombre del postulante (Ej: CV_Juan_Perez.pdf).

Se adjunta el Reglamento y se recomienda una lectura minuciosa del mismo.

ADSCRIPCIONES EN DOCENCIA

Referencia Se seleccionará a Duración Asignatura ID a cargo de la adscripción
12-AD Estudiantes, Graduados/as Semestral Sistemas operativos y redes II Enrique Fernandez
13-AD Estudiantes Semestral Sistemas de Representacion Oscar Ramirez