Instituto de Industria

idei

Adscripciones IDEI

Abierta

Convocatoria a adscripciones en investigación

del 08 al 14 de Julio

07-AI

El Instituto de Industria de la Universidad Nacional de General Sarmiento abre la convocatoria para participar de adscripciones a proyectos de investigación del Instituto.

Podrán ser admitidos/as como adscriptos/as: estudiantes, graduados/as y personal nodocente de la UNGS; y excepcionalmente graduados/as de otras Instituciones de Educación Superior

Inscripción

Las postulaciones se recibirán hasta el 14 de julio de 2022, via formulario de inscripcion.

Requisitos mínimos

Adscripciones en Investigación: Estudiantes de pregrado o grado por lo menos un 30% de las asignaturas de su carrera aprobadas y a los nodocentes titulación en carreras afines o mérito equivalente.

Los aspirantes a ocupar los cargos de adscripción deberán presentar :

La evaluación de las postulaciones y la propuesta de orden de mérito correspondiente estarán a cargo del/de la directora/a de la adscripción y Secretario/a de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Social o Académica según corresponda. En caso de ser necesario, los evaluadores podrán convocar a entrevistas personales.

Los archivos adjuntos via formulario deben ser formato PDF, y el nombre de cada archivo debe incluir Apellido_nombre del postulante (Ej: CV_Juan_Perez.pdf).

Se adjunta el Reglamento y se recomienda una lectura minuciosa del mismo.

ADSCRIPCIONES EN INVESTIGACION

Referencia Seleccionadxs Duración Proyecto ID a cargo de la adscripción
07 - AI Estudiantes de grado, Graduados, Estudiantes de Doctorado 01/08/2022 a 28/02/2023 Utilización de redes adhoc como medio de edge computing Alexis Tcach

Ivan Jourdan