Instituto de Industria

idei

Adscripciones IDEI

Instituto de Industria

idei

Adscripciones IDEI

Adscripciones IDEI

Abierta

Convocatoria a adscripciones en investigación y/o docencia

Hasta el 04 de Diciembre de 2024

AD 01 a 13 - AI 01 a 06

El Instituto de Industria de la Universidad Nacional de General Sarmiento abre la convocatoria para participar de adscripciones a proyectos de investigación del Instituto.

Podrán ser admitidas/os como adscriptas/os: estudiantes, graduadas/os y trabajadores Nodocentes y docentes simples de la UNGS; y excepcionalmente graduadas/os de otras Instituciones de Educación Superior.

Para adscripciones en investigación, se podrá requerir a las/os estudiantes de pregrado o grado un porcentaje de asignaturas de su carrera aprobadas y a los Nodocentes titulación en carreras afines o mérito equivalente.

Para las adscripciones en docencia, se requerirá a las/os estudiantes de pregrado o grado haber aprobado la/s materia/s para la que se postula como adscripta/o al cierre de la convocatoria o mérito equivalente; y a los Nodocentes titulación en carreras afines o mérito equivalente.

Para el caso de las/os estudiantes de posgrado, tanto en adscripciones de Investigación como en Docencia, se requerirá por lo menos un 10% de las asignaturas de la currícula aprobadas.
En el caso en que se ampliara la convocatoria a graduadas/os de otras instituciones deberá acompañarse de una justificación fundada.

Inscripción

Las postulaciones se recibirán hasta el 04 de diciembre de 2024, a través del formulario correspondiente:

Formulario de inscripción a adscripciones en investigación

Formulario de inscripción a adscripciones en docencia

Documentación a presentar

Los aspirantes a ocupar los cargos de adscripción deberán presentar :

La evaluación de las postulaciones y la propuesta de orden de mérito correspondiente estarán a cargo del/de la directora/a de la adscripción y Secretario/a de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Social o Académica según corresponda. En caso de ser necesario, los evaluadores podrán convocar a entrevistas personales.

Los archivos adjuntos vía formulario deben ser formato PDF, y el nombre de cada archivo debe incluir Apellido_nombre del postulante (Ej: CV_Juan_Pérez.pdf).

Se adjunta el Reglamento y se recomienda una lectura minuciosa del mismo.

ADSCRIPCIONES EN INVESTIGACIÓN

Referencia Seleccionadas/os Cantidad de Adscriptas/os
Duración Proyecto ID a cargo de la adscripción
AI 01 Estudiante de Grado, Graduadas/os 2 Anual La restricción externa en Argentina: historia, perspectivas y problemas estructurales
vinculados (2003-2023).
Cecilia Allami
AI 02 Graduadas/os 1 Anual Procesos de transformación digital en empresas de la industria alimenticia: tendencias y desafíos Lucas Altube
AI 03 Estudiante de Grado, Estudiante de Posgrado (UNGS), Graduadas/os 1 Anual Los spin offs académicos en Argentina: flujos de conocimiento y aspectos normativos en la relación con la organización parental Vladimiro Verre
AI 04 Estudiante de Grado 1 Anual Análisis del flujo vascular mediante resonancia magnética 4D. Experimentos in vitro con modelos distensibles de aorta y dispositivos de robótica blanda Eduardo Esteban Rodríguez
AI 05 Estudiante de Grado 1 Anual Aplicaciones tecnológicas del polietileno poroso Darlin Johana Pérez Enriquez
AI 06 Estudiante de Grado 3 Anual Empleo de materiales de origen natural en la cuantificación y retención de cinc en efluentes industriales Pablo Gauna

 

 

Información adicional acerca de cada referencia
CONVOCATORIAS EN INVESTIGACIÓN

 

ADSCRIPCIONES EN DOCENCIA

Referencia Seleccionadas/os Cantidad de Adscriptas/os
Duración Asignatura ID a cargo de la adscripción
AD01 Estudiante de Grado, Graduadas/os 1 Anual Gestión en Economía Mixta Leopoldo Blugerman
AD02 Estudiante de Grado 1 Anual Automatización I Agotegaray Juan Carlos
AD03 Estudiante de Grado 1 Anual Electrónica analógica y digital Daniel Malec
AD04 Estudiante de Grado 2 Anual Diseño Estructural y Procesos Daniela Medina
AD05 Estudiante de Grado 1 Anual Planeamiento y Control Organizacional Natalia L. Gonzalez
AD06 Estudiante de Grado 1 Anual Sistemas de supervisión Fernando Rages
AD07 Estudiante de Grado 1 Anual Termodinámica Pablo Gauna
AD08 Estudiante de Grado 2 Anual Operaciones Unitarias II Myrian Amaya
AD09 Estudiante de Grado 2 Anual Operaciones Unitarias III Miguel Languasco
AD10 Estudiante de Grado 1 Anual Teoría de la Organización Cecilia Chosco Diaz
AD11 Estudiante de Grado 1 Anual Teoría de la Organización Romina Berman
AD12 Graduados/as 1 Anual Dirección y Relaciones Industriales Miguel Benegas
AD13 Estudiantes 1 Semestral Logística Industrial Miguel Benegas - Leonardo Tesi

 

Información adicional acerca de cada referencia
CONVOCATORIAS EN DOCENCIA

ADENDA CONVOCATORIA (FUERA DE TERMINO)

Seguinos en