Convocatoria para estudiantes y graduados para adscripción en investigación

ici

17 de Noviembre de 2021

Se presentó un único postulante. Se adjunta el dictamen.

El Instituto de Ciencias de la Universidad Nacional de General Sarmiento seleccionará 1 estudiante/ graduado\a para la adscripción a investigación

Periodo de la adscripción: del 01/01/2022 al 31/12/2022

Sede: Instituto de Ciencias, Universidad Nacional de General Sarmiento.

Dedicación: 6 hs semanales

Proyecto de investigación: Actores, lógicas de apoyo/oposición y coaliciones en el gobierno de Cambiemos.

Director del proyecto: Dr. Damián Corral

Fecha de inicio y finalización del proyecto: 01/01/2021 al 31/12/2022

Docente responsable de la adscripción: Dr. Marcelo Panero

Nivel del docente responsable de la adscripción: Nivel D1.

Posgrado. Maestría en Sociología y Ciencia Política (FLACSO); Doctorado en Ciencia Política (UNSAM)

Evaluadores: Dr. Damián Corral. Dr. Marcelo Panero

Plan de formación:

Objetivos de formación: La incorporación de un/a adscripto/a en investigación en el proyecto de investigación arriba mencionado, tiene como finalidad iniciar al/la postulante en el proceso de formación como investigador/a, por medio de la participación en las distintas instancias de investigación que conlleva la ejecución del proyecto. Asimismo, en el desarrollo de las mismas, el/la postulante podrá colaborar con las distintas tareas propuestas, enriqueciendo el equipo de trabajo que conforma el proyecto.

Síntesis de las tareas a desarrollar: quien resulte elegido/a realizará las siguientes actividades:

Requisitos:

a.- Graduados de carreras afines al proyecto de investigación en el que se desarrollará la adscripción y que no posean compromisos laborales formales con la Universidad, a excepción del personal técnico administrativo.

b.- Estudiantes de la UNGS con al menos el 50% de las materias de su carrera aprobadas y que no posean compromisos laborales formales con la Universidad a excepción del personal técnico administrativo.

c.- Personal técnico administrativo graduado de una carrera universitaria afín al campo disciplinar del proyecto de investigación en el que se desarrollará la adscripción.

d.- Personal técnico administrativo estudiante de una carrera universitaria afín al campo disciplinar del proyecto de investigación en el cual se desarrollará la adscripción, que cumpla con al menos el 50% de las materias de su carrera aprobadas.

Documentación a presentar: CV, copia del DNI y el certificado de materias aprobadas (donde conste el porcentaje de la carrera validado) o copia del título, según corresponda.

Las postulaciones se recibirán por correo electrónico en la siguiente casilla: mgcortes@campus.ungs.edu.ar