Convocatoria para la formación en docencia | Economía clásica

ici

Viernes 30 de noviembre de 2018

Se aprobó el orden de mérito para la convocatoria de adscripciones en investigación y docencia del ICI.

En el caso de la convocatoria para la asignatura Economía Clásica, a cargo de Manuel Espro, el orden de mérito fue el siguiente.

1 - López, Marcos Ezequiel
2 - Yacovone, Alejandro Nahuel
3 - Cahais, Hernán Ariel

El Instituto de Ciencias de la UNGS seleccionará 3 (tres) estudiantes/graduados para la adscripción a docencia

Período de la adscripción: 1º semestre 2019
Sede: Instituto de Ciencias, Universidad Nacional de General Sarmiento.
Dedicación: 6 hs semanales
Asignatura: Economía clásica
Investigador docente responsable de la asignatura: Manuel Espro
Investigadores docentes responsables de las adscripciones: Juan Kornblihtt, Pablo Sisti y Manuel Espro
Nivel de los responsables de las adscripciones: D1
Evaluadores: Juan Kornblihtt, Pablo Sisti, Manuel Espro

Síntesis de las tareas a desarrollar

1. Proponer temas de discusión que resulten de su interés y que puedan ser incorporados a la cursada.
  2. Colaborar como nexo entre los estudiantes y el docente para facilitar la comprensión y evacuación de dudas y/o consultas existentes.
  3. Participar en el desarrollo de los trabajos prácticos, orientando a los grupos de trabajo en la realización de consignas, y contribuyendo a una mayor comprensión de los textos.
  4. Transmitir a los estudiantes la experiencia del adscripto como estudiante de la UNGS.
  5. Por último, se contempla la posibilidad de llevar adelante una clase teórica, en presencia del docente, sobre un tema que revierta especial interés en el adscripto y que sea culminación de un proceso previo de lectura y discusión. Esta clase teórica se concretaría hacia fines del cuatrimestre, quedando supeditada a que su etapa de preparación fuera fructífera.

Período de difusión:Del 24/10/2018 al 06/11/2018

Fecha y lugar de inscripción: Del 07/11 al 13/11, de lunes a viernes de 10:30 a 16:00 hs en la Dirección General de Coordinación Técnico Administrativo del Instituto de Ciencias, Módulo 2, 1º Piso, oficina 2101