Convocatoria para la formación en docencia | Elementos de prehistoria

ici

Viernes 30 de noviembre de 2018

Se aprobó el orden de mérito para la convocatoria de adscripciones en investigación y docencia del ICI.

En el caso de la convocatoria para la asignatura Elementos de Prehistoria, Historia de Oriente, Historia Antigua y Altomedieval, a cargo de Eleonora Dell’ Elicine, el orden de mérito fue el siguiente.

1 - López, Guillermo Fabián
2 - Vinocur, Romina Mailén
3 - Vásquez González, Federico Ernesto

Datos de la convocatoria

El Instituto de Ciencias de la Universidad Nacional de General Sarmiento seleccionará 1 (un) estudiante/ graduado para la adscripción a docencia.

Período de la adscripción: 1º semestre 2019
Sede: Instituto de Ciencias, Universidad Nacional de General Sarmiento.
Dedicación: 6 hs semanales
Asignatura: Elementos de prehistoria, historia de Oriente, historia antigua y medieval
Investigador docente responsable de la asignatura: Eleonora Dell’ Elicine
Investigador docente responsable de la adscripción: Eleonora Dell’ Elicine
Nivel responsable de la adscripción: C
Evaluadores: Mariano Requena- Sergio Barrionuevo

Síntesis de las tareas a desarrollar
Considerando que la adscripción es una instancia formativa relevante y una oportunidad para ganar experiencia e intercambiar con el equipo docente, se va a solicitar al/a candidato/a que presencie las clases teórico- prácticas de la materia, y en cada caso haga un informe acerca de las técnicas pedagógicas utilizadas en el aula. Lo mismo se le va a pedir con los instrumentos de evaluación. Tendrá que leer la bibliografía obligatoria y complementaria de un tema de su interés, preparar un comentario integrado de la misma y el diagrama de cómo sería una clase sobre el tema a partir de ese material.

Requisitos

Documentación a presentar: CV, copia del DNI, una carta de interés -indicando si previamente obtuvo alguna beca de docencia y/o adscripción-, y el reporte de materias aprobadas (donde conste el porcentaje de la carrera validado) o copia del título, según corresponda.

Período de difusión: Del 24/10/2018 al 06/11/2018

Fecha y lugar de inscripción: Del 07/11 al 13/11, de lunes a viernes de 10:30 a 16:00 hs en la Dirección General de Coordinación Técnico Administrativo del Instituto de Ciencias, Módulo 2, 1º Piso, oficina 2101