Becas de gestión y servicios UNGS | Estudiantes

Beca de Capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad para estudiantes

ico

Presentaciones del 25 al 28 de febrero

ICO 01/2019

El Instituto del Conurbano de la UNGS convoca a una (1) beca de Capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad para estudiantes en el marco del Proyecto Fondo Estimulo 7030 “Producción e innovación en el sector metalúrgico. Problemáticas y perspectiva en empresas de la región noroeste del Conurbano Bonaerense”.

Tipo de Beca: Beca de Capacitación en Gestión académica y en Servicios a la Comunidad para estudiante.

Dedicación parcial: 12 horas semanales

Sede: Universidad Nacional de General Sarmiento, Instituto del Conurbano

Cantidad de Becas: 1 (una)

Director de Beca: Rodrigo Carmona

Co Directora de Beca: Bárbara Couto

Objetivo de la Beca: Capacitar recursos humanos en la gestión de proyectos de servicios a la comunidad, orientada específicamente al fortalecimiento de las tramas productivas industriales y la articulación público-privada en la región de influencia de la UNGS.

Fecha estimada de inicio: abril de 2019

Estipendio actual: $7657.83.- (ajustable según incremento paritario docente)

Requisitos:

Se valorará:

Plan de Actividades de Formación:

Plan de Actividades de Servicios y Gestión:

Documentación a presentar: Currículum vitae y nota fundamentando su interés en la temática en el proyecto y en la labor a realizar (300 palabras de extensión). Presentar dos (2) juegos del formulario de inscripción completo (incluyendo documentación pertinente, certificado actualizado de materias aprobadas regularizadas, y promedio), enviar la documentación a busquedasico@campus.ungs.edu.ar y asistir a una entrevista como parte del proceso de selección.

Se adjunta instructivo para la inscripción.

Fecha y lugar de inscripción: del 25 al 28 de febrero de 10:00 a 16:30 hs. en la Dirección General de Coordinación Técnico Administrativa del Instituto de Conurbano, Sede Campus, Módulo 6, Oficina 6102. Referencia ICO 01/2019

Ver Reglamento de Programa de Becas de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad, aprobado por resolución de Consejo Superior Nº4100/11

Imputación presupuestaria: 16.09.00.16