Abierta

Beca de Capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad | Estudiantes

Becas para estudiantes de Administración Pública y Administración de Empresas CIRyDIG01/24

Hasta el 14 de noviembre de 2023

CIRyDIG01/24

Del miércoles 8 de noviembre (a las 11) al martes 14 de noviembre (a las 16) estará abierta la inscripción para aplicar a una beca de capacitación en gestión académica y servicios a la comunidad, categoría estudiantes, convocada por la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Universitario.

La beca está destinada a estudiantes de las Licenciaturas en Administración Pública y Administración de Empresas de la UNGS, que cumplan con los requisitos previstos en el Anexo de la Resolución de convocatoria.

La inscripción es virtual completando el formulario de inscripción, al que se puede acceder las 24 horas.