Becas de gestión y servicios UNGS | Estudiantes

Beca en Gestión y Servicios para estudiantes

ici

Del 10 al 16 de julio de 2019

El orden de mérito es el siguiente:

APELLIDO Y NOMBRES

DNI

1 D'Urbano Matías Gabriel 38551690
2 Quiroga Facundo Nicolás 39338807
3 Pintos Sebastián 41688321

Tipo de Beca: Beca de Capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad para estudiante.
Sede: Instituto de Ciencias. Universidad Nacional de General Sarmiento.
Dedicación: 12 hs. semanales.
Estipendio mensual: $ 9.064
Cantidad de Becas: 1 (una)
Duración de la Beca: 4 meses (de agosto a diciembre 2019)

Objetivo:
Concluir con el desarrollo de un software para la enseñanza de la química y el trabajo en laboratorios virtuales. El mismo se asentará sobre una plataforma virtual de modo de facilitar el monitoreo del grado de avance de los estudiantes por parte de los docentes así como también favorecer la creación colectiva de una base de actividades. Se procurará formar al becario como articulador entre estos nuevos desarrollos y los requisitos de los docentes de nivel medio y de las materias iniciales de química de la UNGS que pudieran surgir en un futuro.

Requisitos:

Plan de Actividades:

Director de la Beca: Dr. Claudio El Hasi.

Documentación a presentar:
Curriculum vitae, fotocopia del DNI y nota fundamentando su interés.
Presentar el formulario completo (incluyendo documentación pertinente y certificado de título). En caso de ser requerido, asistir a una entrevista, como parte del proceso de selección.

Fecha y lugar de inscripción: del 10/07/2019 al 16/07/2019, en el horario de 10:30 a 16:00 hs en la Dirección General de Coordinación Técnico Administrativo del Instituto de Ciencias, Módulo 2, 1º Piso, oficina 2101