Instituto de Ciencias

Instituto de Ciencias

Becas ICI

Resultado

Beca de Capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad | Estudiantes

Beca en la 12º Convocatoria Fondo Estímulo a Proyectos de Vinculación con la Comunidad

Del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023

La comisión evaluadora ha determinado el siguiente orden de mérito:

1- Giannini Angeles Micaela
2- Vieira Maia Adriana
3- Ancasi Angela Eliana

En la barra del lado derecho se encuentra adjunto el dictamen.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Instituto de Ciencias abre la convocatoria para la adjudicación de una beca en el marco de la 12º Convocatoria Fondo Estímulo a Proyectos de Vinculación con la Comunidad en el proyecto “Alternativas en ciencia ciudadana para el control ambiental: evaluación de impactos sobre humedales en El Palomar e iniciativa Alerta Buen Aire”  para estudiantes.

La inscripción se realiza vía mail a la cuenta: mgcortes@campus.ungs.edu.ar del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023.

En la barra del lado derecho se encuentran  el instructivo y formulario de inscripción, las bases de la convocatoria y la descripción de las tareas a realizar.