| Graduados/as

Beca para graduado/a del ICO

ico

Del 21 al 28 de noviembre de 2018 | 17 hs.

ICO 04/2018

El Instituto del Conurbano de la UNGS abre la convocatoria para acceder a una (1) beca para el "Proyecto Mejora en los sistemas de producción y sistematización de información en redes de organizaciones de infancia", en el marco de proyectos de vinculación y transferencia orientados a las demandas del sector socioproductivo local 2018-2019.

Tipo de beca: beca para graduado/a en proyectos de vinculación y transferencia orientados a las demandas del sector socio productivo local 2018-2019.
Dedicación parcial: 12 horas semanales
Sede: Universidad Nacional de General Sarmiento, Instituto del Conurbano.
Cantidad de becas: 1 (una)
Directora de beca: Adriana Rofman
Objetivo de la beca: capacitar al/a becario/a en actividades de gestión, extensión e investigación
Fecha estimada: desde el 1 de febrero de 2019 al 31 de julio de 2019
Estipendio: $10690,40 por mes.

Se valorará

Plan de actividades de formación

Plan de Actividades de Servicios y Gestión

Documentación a presentar: Currículum vitae y texto de elaboración propia (artículo, monografía, etc). Presentar dos (2) juegos del formulario de inscripción completo y asistir a una entrevista como parte del proceso de selección.

Fecha y lugar de inscripción: del 21 al 28 de noviembre (10:00 a 17:00 hs) en la Dirección General Técnico Administrativa del Instituto de Conurbano, Sede Campus, Módulo 6, Oficina 6102. Referencia ICO 04/2018 Ver Anexo “procedimiento de gestión de becas ad-hoc” CONVOCATORIA BECAS PARA PROYECTOS DE VINCULACION Y TRANSFERENCIA ORIENTADOS A LAS DEMANDAS DEL SECTOR SOCIO PRODUCTIVO LOCAL 2018-2019 Disponible en cartelera ICO.