Becas de movilidad académica | Graduados/as

Becas Internacionales de posgrado para graduados de la UNGS

Del 26 de febrero al 15 de abril de 2019

La Dirección General de Relaciones Internacionales de la UNGS informa que está abierta la convocatoria a las becas de posgrado Fulbright 2020 - 2021 y el Ministerio de Educación de la Nación, destinado a graduados argentinos de la educación superior, interesados en continuar su formación mediante maestrías y doctorados en universidades de los Estados Unidos.

La convocatoria finaliza el lunes 15 de abril y los interesados deben cumplir los siguientes requisitos: Tener nacionalidad argentina y estar residiendo en el país al momento de solicitar la beca. Ser graduado de carreras de no menos de cuatro años de duración. Tener promedio académico destacado en la carrera de grado (de 7 a 10 puntos). Las becas no están disponibles para argentinos que hayan empezado un programa de graduados en Estados Unidos.

Los postulantes que posean doble nacionalidad, argentina y estadounidense o tengan status de residentes permanentes en los Estados Unidos no son elegibles. A su vez deben contar con un muy buen dominio del idioma inglés.

Las becas cubren el pasaje de ida y vuelta, un estipendio mensual, un programa de salud para emergencias, aranceles y matrícula de la universidad anfitriona (total o parcial, dependiendo de la universidad) y cursos de inglés en Estados Unidos (en caso necesario).

En ningún caso está prevista la cobertura de pasaje o manutención de la familia del becario.

internacionales@ungs.edu.ar