Abierta

Beca de Capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad | Estudiantes

CC02/23 Inscripción a beca de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad (Secretaría de Cultura y Medios)

Del 16 al 26 de diciembre de 2022

CC02/23

Se publica la Resolución de adjudicación (R) N°28132/2023 correspondiente a la convocatoria a beca de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad convocada por la Secretaría de Cultura y Medios (Dir. Gral. Polo de las Artes), código de referencia CC02/23. Se puede descargar de este mismo apartado.

La beca inicia el 1 de agosto de 2023.

--

Se informa que no se recibieron impugnaciones al orden de mérito.

--

Se publica el Dictamen N°153/23 de la Comisión ad hoc con el orden de mérito correspondiente a la convocatoria a beca de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad para la Secretaría de Cultura y Medios (Dirección General Polo de las Artes), código de referencia CC02/23. El dictamen se puede descargar de este mismo apartado.

Periodo de publicación: 7 y 8 de julio de 2023

Periodo de impugnación: 10, 11 y 12 de julio de 2023

Consultas: becasacademicas@campus.ungs.edu.ar

--

Del viernes 16 de diciembre (a las 11) al lunes 26 de diciembre (a las 16) estará abierta la inscripción para aplicar a una beca de capacitación en gestión académica y servicios a la comunidad, convocada por la Secretaría de Cultura y Medios (Dirección General Polo de las Artes).

La beca está destinada a estudiantes de la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos de la UNGS, que tengan por lo menos 15 materias aprobadas. En la Resolución de la convocatoria se detallan los requisitos completos para aplicar.

La inscripción es virtual completando el formulario de inscripción, al que se puede acceder las 24 horas.