Estudiar en la UNGS

Becas Estímulo - CIN | Estudiantes

Convocatoria 2020 a Becas EVC del CIN

Hasta el 26 de octubre de 2020

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) financiará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) para estudiantes universitarios/as de grado que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que cuenten con financiamiento y se desarrollen en el ámbito de las Instituciones Universitarias Públicas (IUP), en las áreas de: Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.

El Sistema de Becas EVC CIN está regulado según el Reglamento establecido en cada convocatoria.

Para ver cronograma completo descargue el documento

Requisitos:

Características de las becas:

La carga horaria de el/la becario/a será de doce (12) horas semanales y su dedicación solo será compatible con una actividad rentada de hasta 10 horas semanales, y los beneficios que perciba el/la becario/a en carácter de ayuda económica o premios académicos.

Las becas tendrán una duración de doce (12) meses. Un/a alumno/a sólo podrá resultar beneficiado/a con la beca por un período por única vez.

Podrán ser beneficiario/as solo quienes sean alumno/as regulares (en la carrera en la cual se postuló) a la fecha de inicio de la beca.

El/la alumno/a que termine su carrera durante el período de la beca gozará del beneficio hasta su finalización.

No se podrán postular estudiantes que estén inscriptos/as en carreras de posgrado.

Por convocatoria, no se admitirá la presentación de un/a docente investigador/a con más de un/a postulante, sea en calidad de director/a o de codirector/a. Cuando esto suceda se desestimarán todas las presentaciones involucradas

Importante:

Sin esta gestión, no podrán finalizar la inscripción, ya que es parte de la documentación requerida.

Toda información que necesiten de la Secretaría Académica, en el marco de esta convocatoria, será centralizada por la Secretaría de Investigación y deberán solicitarla a becasacademicas@campus.ungs.edu.ar

En este mismo apartado se pueden descargar: cronograma completo, reglamento EVC-CIN 2020, bases EVC 2020, antecedentes académicos, certificación de rendimiento académico y archivos a subir.