| Graduados/as

Dos medias becas para la Maestría en Relaciones Internacionales de FLACSO

Hasta el 4 de marzo de 2020

La Maestría en Relaciones Internacionales (MRI) de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales ofrece dos medias becas para graduados y graduadas de la UNGS.

Dirigida por la Dra. Diana Tussie, la MRI plantea un enfoque amplio de la enseñanza de las Relaciones Internacionales, orientada a graduados y graduadas provenientes de distintas disciplinas sociales con interés en comprender las dinámicas del sistema internacional en general.

Los requisitos para acceder a las becas es ser graduado o graduada de alguna de las siguientes carreras de la UNGS: de las licenciaturas en Economía Política, Política Social, Comunicación, Educación y Estudios Políticos o de los Profesorados de Economía, Filosofía, Historia y Geografía. También tener disponibilidad para cursar de 18 a 21 (generalmente martes y jueves), con días adicionales para seminarios optativos y talleres de tesis.

La bonificación es del 50% del costo mensual. Los y las becadas abonarán el primer año de cursada 10 cuotas por el valor de $4400. En tanto se cumplan con las condiciones de aprobación y cursada, en el segundo año podrá renovarse la beca y se actualizará al valor correspondiente del año 2021. La beca se extiende a las cuotas mensuales y no cubre las matrículas anuales. El valor de la matrícula en el año 2020 es de $8800.

Los y las interesadas deben enviar una carta de intención (de no más de 1 carilla) detallando el interés en realizar la Maestría y un currículum vitae actualizado a infograduados@campus.ungs.edu.ar.

Una comisión ad hoc evaluará los antecedentes académicos y profesionales de los y las postulantes y elaborará un orden de mérito. Se les otorgará la media beca a quienes queden en primer y segundo lugar. En caso de considerarlo necesario, la comisión convocará a entrevistas, a los fines de definir el orden de mérito.

20/2 al 4/3: Difusión de la convocatoria y recepción de postulaciones.
5/3 al 10/3: Publicación del orden de mérito.
31/3: Inicio de la cursada.

Equipo de Trabajo de Graduados
Dirección General de Bienestar Universitario