| Estudiantes

Llamado a beca para estudiantes o graduados de la Maestría en Economía Social

ico

Del 20 al 27 de noviembre de 2018 | Hasta las 17 hs.

ICO 03/2018

El Instituto del Conurbano de la Universidad Nacional de General Sarmiento abre la convocatoria para acceder a una (1) beca para el proyecto “Fortalecimiento de emprendimientos sociales de inserción”, en el marco de la convocatoria de becas para proyectos de vinculación y Transferencia orientados a las demandas del sector socio Productivo local 2018-2019.

Tipo de Beca: beca para graduados proyectos de vinculación y transferencia orientados a las demandas del  sector socio productivo local 2018-2019 para estudiantes o graduados de la Maestría en Economía Social

Dedicación parcial: 12 horas semanales

Sede: Universidad Nacional de General Sarmiento, Instituto del Conurbano

Cantidad de Becas: 1 (una)

Directora de Beca: Carolina Barnes

Objetivo de la Beca: capacitar al becario/a en la gestión de proyectos vinculados a emprendimientos sociales de inserción

Fecha estimada: desde el 1 de diciembre 2018 al 30 de Junio 2019

Estipendio mensual: $ 9.296 (actualizable en un 15% en 2019)

Requisitos:

. Ser estudiante o graduado de la Maestría en Economía Social de la UNGS

. Capacidad para organizar el trabajo propio, según las indicaciones generales que se le brinden.

. Poseer disponibilidad para realizar las tareas propuestas o trabajo de campo en la zona de influencia de la universidad.

. No haber sido objeto de sanciones disciplinarias en la UNGS.

Se valorará

Plan de Actividades de Formación:

Plan de Actividades de Servicios y Gestión:

Documentación a presentar: Currículum vitae y nota fundamentando su interés. Presentar dos (2) juegos del formulario de inscripción completo (incluyendo documentación pertinente) y asistir a una entrevista como parte del proceso de selección.

Fecha y lugar de inscripción: del 20 al 27 de noviembre (10:00 a 17:00 hs) en la Dirección General Técnico Administrativa del Instituto de Conurbano, Sede Campus, Módulo 6, Oficina 6102. Referencia ICO 03/2018 Ver Anexo “procedimiento de gestión de becas ad-hoc” CONVOCATORIA BECAS PARA PROYECTOS DE VINCULACION Y TRANSFERENCIA ORIENTADOS A LAS DEMANDAS DEL SECTOR SOCIO PRODUCTIVO LOCAL 2018-2019 Disponible en cartelera ICO.