Abierta

Beca de Capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad | Estudiantes

MUL01/23 Dictamen Beca de capacitación en gestión académica y servicios a la comunidad (Secretaría de Cultura y Medios)

En vigencia

MUL01/23

Se publica la Resolución de adjudicación (R) N°27502/2023 correspondiente a la convocatoria a beca de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad convocadas por la Secretaría de Cultura y Medios (Museo de la Lengua), código de referencia MUL01/23. Se puede descargar de este mismo apartado.

La beca inicia el 2 de mayo de 2023.

--

Se informa que no se recibieron impugnaciones al orden de mérito.

--
Se publica el Dictamen N°142/23 de la Comisión ad hoc con el orden de mérito correspondiente a la convocatoria a beca de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad para la Secretaría de Cultura y Medios (Museo de la Lengua), código de referencia MUL01/23. El dictamen se puede descargar de este mismo apartado.

Periodo de publicación: 14 y 15 de abril de 2023

Periodo de impugnación: 16, 17 y 18 de abril de 2023

Consultas: becasacademicas@campus.ungs.edu.ar

--

Del lunes 5 de diciembre (a las 11) al lunes 12 de diciembre (a las 16) estará abierta la inscripción para aplicar a una beca de capacitación en gestión académica y servicios a la comunidad, convocada por la Secretaría de Cultura y Medios (Museo de la Lengua).

La beca está destinada a estudiantes de la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos, de la Licenciatura en Comunicación y del Profesorado de Educación Superior en Lengua y Literatura de la UNGS. En la Resolución de la convocatoria se detallan los requisitos completos para aplicar.

La inscripción es virtual completando el formulario de inscripción, al que se puede acceder las 24 horas.