Estudiar en la UNGS

Estudiar en la UNGS

Convocatorias abiertas

Abierta

Beca de Capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad. | Estudiantes

VIC01/22 - Beca de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad | Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información

Del 6 al 13 de mayo de 2022

VIC01/22

El próximo viernes 6 de mayo a las 11 hs. se abre la inscripción para aplicar a 1 (una) beca de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad, convocada por Vicerrectorado - Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información.

La beca está destinada a estudiantes de las carreras Licenciatura en Sistemas y Tecnicatura Universitaria en Informática de la UNGS. La inscripción permanecerá abierta hasta las 16 hs. del viernes 13 de mayo de 2022.

En este mismo apartado se puede descargar la Resolución (R) de convocatoria Nº25862/22 en la que se detallan los requisitos para aplicar a la beca.

La inscripción es virtual y se accede al formulario (las 24 hs) desde el siguiente enlace: