| Estudiantes

VIC01/22 - Beca de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad | Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información

VIC01/22

– Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información, código de referencia VIC01/22. Se puede descargar de este mismo apartado.

La beca inicia el 10 de noviembre de 2022.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se publica el Dictamen N°137/22 de la Comisión ad hoc con el orden de mérito correspondiente a la convocatoria a beca de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad de Vicerrectorado - Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información, código de referencia VIC01/22. El documento se puede descargar de este mismo apartado.

El inicio de la beca está previsto para el mes de noviembre próximo.

Periodo de publicación: 20 y 21 de octubre de 2022

Periodo de impugnación: 24, 25 y 26 de octubre de 2022.

Consultas: becasacademicas@campus.ungs.edu.ar

--

El próximo viernes 6 de mayo a las 11 hs. se abre la inscripción para aplicar a 1 (una) beca de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad, convocada por Vicerrectorado - Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información.

La beca está destinada a estudiantes de las carreras Licenciatura en Sistemas y Tecnicatura Universitaria en Informática de la UNGS. La inscripción permanecerá abierta hasta las 16 hs. del viernes 13 de mayo de 2022.

En este mismo apartado se puede descargar la Resolución (R) de convocatoria Nº25862/22 en la que se detallan los requisitos para aplicar a la beca.

La inscripción es virtual y se accede al formulario (las 24 hs) desde el siguiente enlace:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN